(+57)  300 3161468
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros Valores

Nuestras relaciones están basadas en nuestros principios y valores

Gestión del Riesgo

Uno de los desafíos más importantes tiene que ver

con integración de iniciativas y esfuerzos

Capacitación y Formación

Reconocimiento como el mejor entrenador de Latinoamerica en el 2017

Entrenamiento ejecutivo y programas de sensibilización empresarial

Consultoría

Gestión Integral de Riesgo con enfoque ISO 31000:2009

Auditoría

Aseguramiento de la eficacia del Sistema de Gestión

ISO 31000

ISO 27001

ISO 22301

ISO 9001

Auditoría

AUDITORIA DE SISTEMAS

Garantizamos la asignación de profesionales certificados CISA, quienes además se han desempeñado como auditores Senior en reconocidas firmas internacionales de auditoria, asegurando la aplicación de técnicas, herramientas y procedimientos de clase mundial en la práctica de auditoria de sistemas, que nos permite garantizar de manera razonable una evaluación independiente y objetiva sobre la eficiencia, eficacia y suficiencia de las actividades de control, identificando la causa de problemas y procesos con oportunidad de mejora, generando recomendaciones viables a la realidad, tamaño y naturaleza de la empresa; orientadas a mantener los sistemas de información confiables y disponibles.

Igualmente, contamos con experiencia en apoyar a la auditoría financiera en la evaluación del Sistema de Control Interno, mediante el diseño y aplicación de pruebas sustantivas y de cumplimiento a controles generales y de aplicación, garantizando una seguridad razonable de la información financiera bajo los criterios de: integridad, validez, registro, corte, valuación y presentación.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS

  • Mejorar el desempeño de la empresa con enfoque en gestión de riesgos tecnológico
  • Disminuir la probabilidad de fraude 
  • Identificar oportunidad de reducir costos y mejorar la productividad
  • Mejorar la imagen de la empresa y la satisfacción de los clientes
  • Asegurar cumplimientos legales y regulatorios.

 

AUDITORIAS EXTERNAS Y PREAUDITORIAS

Sistemas de Gestión bajo las normas ISO 27001:2013, ISO 22301:2012, ISO 9001:2008 e ISO 31000:2009

Apoyamos a las empresas en realizar auditorias internas formales como parte de la implementación o del proceso de certificación del Sistema de Gestión bajo las normas ISO. Nuestros profesionales son Auditores e Implementadores Lideres certificados en cada una de las normas, con experiencia en el diseño e implementación de sistemas de gestión en reconocidas empresas y conocimiento de los aspectos más relevantes a ser evaluados de acuerdo a los objetivos, naturaleza, tamaño y cultura de la empresa a ser auditada.

Nuestra premisa es realizar una auditoria con enfoque al riesgos y soportada por procedimientos, técnicas y herramientas que permitan generar conclusiones que aporte a la generación de valor a los principales interesados.